martes, 2 de marzo de 2010

tarea sobre el conflicto en las organizaciones, TAREA DE LA SEMANA 7.

Los ejemplos que a continuacion le menciono pasaron en mi area laboral:
1.-Una guardia en que me toco trabajar falto mucho personal, entonces fui a la uci donde anteriormente me mandaban de apoyo, al distribuir al personal mi supervisor se dio cuenta de que no acompletaba los servicios y decidio que yo me tenia que salir del servicio de UCI donde estaba lleno de pacientes y tambien habia faltado una enfermera del area entonces la encargada del servicio no acepta que me saquen del area y se crea el conflicto entre ellos, el supervisor se aferra que yo me salga a apoyar a otro servicio y ella que me quede entonces tuvo que intervenir el sindicato como mediador del conflicto: entonces con el dialogo llegan al acuerdo que yo me quedara en ese servicio viendo el tipo de pacientes y el servicio clave.


2.- Este conflicto le paso a una compañera de mi velada:
Una compañera necesita salir fuera de hermosillo por problemas personales, le comenta al supervisor dias antes de la velada que ella ocupa, el le niega el permiso y el convenio que ella hace con otra enfermera para que le cubra esa guardia, entonces ella se va, manda quien la cubra, el supervisor regresa a esa persona y le pone falta a la compañera, ante ese conflicto intervino la jefa de enfermeras para quitarle la falta a la compañera y al supervisor lo cambia de turno para solucionar el conflicto., ya que el supervisor no supo mantener buena comunicacion e inteligencia emocional, lo que influyo fuertemente en su actitud negativa .

No hay comentarios:

Publicar un comentario